Gestión de proyecto

El Área de Gestión se responsabiliza por la totalidad de sus proyectos identificando los problemas relevantes, existentes y futuros. Proponiendo constantemente soluciones al directorio.

En este contexto, realiza diversas tareas con el objetivo final de aumentar la rentabilidad de los proyectos. Dentro de ellas, El Área de Gestión:

  1. En conjunto con el Gerente General gestiona y administra los bienes y recursos de la organización, liderando, guiando y consolidando el equipo de trabajo para alcanzar los fines y objetivos de la organización, obteniendo mayores rentabilidades y sacando el mayor provecho de los proyectos.
  2. Con el objetivo final de aumentar la rentabilidad de los proyectos, organiza reuniones con los distintos actores del negocio (constructora (s), bancos, asesores, revisor independiente, etc.) de manera de acelerar y concretar las diversas tareas que se requieran.
  3. Informa y controla las tareas criticas que hay que ejecutar para maximizar la rentabilidad del negocio.
  4. Asiste al directorio en las negociaciones con los bancos fondos de inversiones, redacción de acuerdos generales y de contratos. Preparando las evaluaciones económicas, presentaciones y antecedentes que requieran dichas instituciones.
  5. Propone contratos de construcción, de arquitectura, especialidades, publicidad, contrato de abogado, etc. Los coordina e implementa con el abogado, velando por su cumplimiento en el tiempo.